12 may 2013

I just wanna lay down, close my eyes and dream about you. It's the closest I would ever be again from you. We had our time but we wasted, we were young, in our teens, we didn't think, we just wanted to have fun, now we regret everything. If there was just a proof to show you I really love you after this whole time, I would , trust me. I feel hurt, I see how happy you're now and I wonder why it's me the one who can't get over it.

(Solo quiero estirarme, cerrar los ojos y soñarte. Es lo más cerca que estaré de ti. Tuvimos nuestra hora pero la malgastamos, eramos jóvenes, en nuestra adolescencia, no pensábamos, solo quisimos divertirnos, ahora me arrepiento de todo. Si solo hubiera una prueba para demostrarte que de verdad te quiero después de todo este tiempo, créeme  lo haría, te lo demostraría. Me siento herida, veo lo feliz que eres ahora y me pregunto porque soy la única que no lo puede superar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario